Primero empezamos con separar los troncos de las cabezas de los champiñones y cortamos la parte que ha estado en la tierra.Después hay que lavarlos bien con poca agua.
Seguidamente cortamos los troncos de los champiñones en trozitos y el jamón de york en daditos.Limpiamos el interior de los champiñones y echamos un poco de sal en el interior y la repartimos por las paredes con el dedo.
Luego rallamos el queso fino, picamos la media cebolleta y cortamos un poco las alcaparras.Ya estamos listo para empezar a cocinar.Preparemos una cacerola con una cucharada de margarina y añadimos la cebolleta picada con una pizca de sal.Cocemos unos minutos a fuego lento antes de añadir los troncos de champiñones cortados, el jamon de york, las alcaparras y una cucharadita de orégano.
Cuando la cebolleta esta transparente y casi dorada, añadimos 100 ml de nata y un poco de pimienta negra.Dejamos la cacerola a fuego lento para que se mezcle bien los sabores.
Al final añadimos el queso rallado y rápidamente lo mezclamos todo hasta que se disuelve el queso.Quitamos la cacerola del fuego y empezamos a rellenar los champiñones.Decoramos con un poco de orégano por encima.
Preparemos otra cacerola con un poco de aceite en el fondo y introducimos los champiñones rellenos en la cacerola y lo ponemos a fuego lento unos 10 minutos tapado.Cuando sale liquido de los champiñones están hechas.