Primero prepararemos la carne que se tomará más tiempo, coloque en una olla, un pequeño chorro de aceite de oliva, incorpore el ajo y la cebolla, rehogue un poco, agregue la zanahoria y siga rehogando.
Agregue una cucharadita de Cúrcuma, la sal y la pimienta al gusto, pasados un par de minutos agregue los pimientos, y pasados unos 3 minutos agregue la carne para que se sofría con los ingredientes anteriores.
Cuando se haya sofrito la carne, agregue un poco de jengibre molido, el calabacín y una taza del caldo de carne. Deje cocer a fuego medio, sin tapar la carne, para que el agua que aporte el calabacín y el caldo se reduzcan un poco, deje cocer por unos 12 minutos más.Mientras tanto.
Caliente el resto de caldo de carne y cuando hierva agregue el Cous Cous, cueza por 2 o máximo 3 minutos, es más que suficiente para cocer el Cous Cous, cuele y aderécelo con sal, el limón y perejil.
Cuando he hecho esta receta he usado un caldo de carne con unos pequeños trozos de cebolla muy fina y pimientos secos, que tenia de otra preparación, lo comento para que puedas usar con libertad el caldo como lo prefieras.
Como el Cous Cous se ha hidratado en caldo tendrá un sabor muy agradable que se mezclará con el toque Aacido del limón y la frescura que aporta el perejil. Una vez esté lista la carne, podemos proceder a emplata. Servir y Disfrutar.
Comentarios de los miembros:
Práctico y sabroso
Buena pinta si,felicidades.
Re masa
Muy bueno!!!