Preparación con thermomix: Corta la pechuga de pollo en tiras y déjala macerar con el ajo y una cucharada de aceite durante 30 minutos como mínimo. Cuando haya pasado el tiempo rehoga en una sartén unos minutos. Salpimenta y reserva.
Corta la cebolla y la zanahoria en juliana. El calabacín en dados. En el vaso coloca 3 cucharadas de aceite y programa 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Añade la cebolla y programa 4 minutos, temperatura 100º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Incorpora la zanahoria y el calabacín, salpimienta y programa 5 minutos, a la misma velocidad y temperatura.
Escurre los garbanzos cocidos añade al vaso y programa otros 2 minutos mas a la misma velocidad y temperatura. Por último incorpora el pollo, el comino y el perejil. Mezcla todo un minuto mas y sirve bien caliente.
Preparación convencional: Corta la pechuga de pollo en tiras y déjala macerar con el ajo y una cucharada de aceite durante 30 minutos como mínimo. Cuando haya pasado el tiempo rehoga en una sartén unos minutos. Salpimenta y reserva.
Corta la cebolla y la zanahoria en juliana. El calabacín en dados. En una sartén coloca 3 cucharadas de aceite y rehoga la cebolla hasta que esté transparente. Incorpora la zanahoria y el calabacín, salpimienta y cuece unos 5 minutos. Escurre los garbanzos cocidos añade a la sartén y rehoga otros 2 minutos. Por último incorpora el pollo, el comino y el perejil. Mezcla todo un minuto mas y sirve bien caliente.