Cocer la placas como indica el paquete. En una sartén poner aceite, rehogar bien la cebolla muy picadita con el ajo, añadir a continuación la carne picada y dejar que se haga despacito. Pasados unos minutos, añadimos el vino, el tomate frito y el orégano. Lo dejamos unos minutos más y apartamos.
Lavamos bien y cocemos la espinacas, luego las rehogamos con unos ajitos y apartamos también.
Hacemos la bechamel: en una sartén ponemos la mantequilla y rehogamos en ella la harina, seguido añadimos la leche poco a poco sin parar de remover. Condimentamos con la pastilla de caldo y la nuez moscada, hasta que esté cocida. Conviene que nos quede más bien clarita. Si os queda algún grumo podéis pasarla por la batidora.
Montamos la lasaña: en una bandeja alargada y que pueda ir al horno. Empezamos poniendo unas placas de lasaña, (podéis ponerla como más os guste) yo le puse una capa de carne, otra de placas de lasaña, luego le puse encima las espinacas, otra de placas y la última de carne y terminé con placas de lasaña. Por último lo bañas todo con la bechamel, para terminar, poner mucho queso rallado yo le puse Emmental.
Se pone en el horno y se gratina en el grill hasta que esté bien doradita.
¿Qué te ha parecido? Te ha gustado? ¡Esperamos que sí y así puedas puntuar esta receta con 5 estrellas :D