En una sartén pochamos, con aceite de oliva, la mitad de la cebolla picada, 1 diente de ajo en láminas, las espinacas previamente descongeladas y cortadas, y unas arenas de sal. Cuando pasen unos 5 minutos añadimos los piñones, las ciruelas pasas cortadas y una cucharada de queso rallado.
En otra sartén pochamos la otra mitad de la cebolla y el diente de ajo, con la carne picada. Añadimos orégano, pimienta negra molida y sal. Dejamos hacer durante 10 minutos e incorporamos la salsa de tomate, y mantenemos a fuego lento otros 5-7 minutos
En una tartera preparamos la bechamel, os dejo el enlace de cómo se hace pinchando aquí. Las láminas de lasaña las preparamos como indica el paquete.
Untamos la fuente en dónde la vamos a meter en el horno con un poco de tomate.. colocamos una capa de placas de lasaña, encima una de la carne picada y tomate....otra de placas de lasaña, otra de espinacas con piñones y ciruelas. y por último otra capa de pasta. Por encima ponemos la bechamel y espolvoreamos de queso rallado. Metemos la lasaña en el horno precalentado a 170º hasta que esté dorada. Servimos y a comer!!!