Ponga las placas de lasaña en un agua, si son aquello quienes no necesitan hervir 7 raspa el queso compartido en cuatro, en velocidad durante un segundo hasta que sea bien raspado. Reserve.
Ponga en el vidrio los ingredientes del dorado y 5 triture 15 segundo en una velocidad.
Baje los residuos que se quedaron en las paredes, con ayuda de la espátula, y programe 7 segundo, una temperatura varoma y una velocidad 1.
Añada la carne picada (muévala con el espatuda para que quede libre) las pastillas y las especias bajando lo que existía en las paredes, y programe 15 minutos, una temperatura varoma, giro a la izquierda y a la velocidad cuchara.
Si usted ve que la salsa quedó un poco líquida, programe todavía 5 minutos, una temperatura varoma y misma velocidad. Rectifique la madurez. Salga y reserve.
Seguidamente pone, en una fuente, una capa de láminas de pasta, cubra con parte de la salsa preparada y repita la operación hasta acabar con una capa de pasta.
Finalmente y sin lavar el vidrio, hechas bechamel y cubra de esto la lasaña, espolvoree con un queso raspado y enfournez 15 minutos en el horno préchauffé a 180er grados, después le gratina hasta que tenga un color bonito y dorado.