Legumbres y verduras: pisto con alubias rojas

Prepara esta receta para el fin de semana con la familia.
Ingredientes
2
Preparación
Preparación15 min
Cocción10 min
- Lave todas las verduras. Los tomates (yo lo hago con el pelador de patatas, pero también se puede blanquear que quitar la piel) Pelar y picar. Picar las verduras restantes: lo hemos hecho en lotes con Thermomix cuatro segundos, V 3 1/2.
- Calentamos el aceite en una sartén y revuelva el ajo, las cebollas y los pimientos. Blow, deje que los vegetales estén tiernos. Si vemos la captura muy rápidamente bajeremos de color fuego.
- Cuando la cebolla empiece a girar transparente añadir la berenjena y los tomates. Revuelva bien y deje que se puede hacer juntos unos 7-8 minutos. A continuación, agregue los tomates picados y la temporada naturalmente cómodas.
- Con fuego lento, deje la cámara es de unos 10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- Enjuague los frijoles pintos y reserva en un tazón. A la hora de comer, servir pisto caliente o tibia y unos granos a temperatura ambiente.
- El contraste de temperaturas y sabores es muy agradable. Este plato satisface muchos. Usado con moderación.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
anonymous
Muy rico