Freímos las dos rebanadas de pan y las reservamos. A continuación lavamos las verduras y las cortamos en trozos y las salteamos. En una cazuela ponemos, aceite de oliva y doramos los solomillos de cerdo que tendremos salpimentado previamente. Añadimos todas las verduras cortadas y el vaso de vino. Hay que procurar que la carne quede por encima de las verduras.
A continuación añadimos sal al gusto, lo tapamos y dejamos que cueza a fuego fuerte hasta que hierva. Después habrá que bajarlo para que cueza a fuego lento 1 hora y media aproximadamente.
Pasado este tiempo, para ver si el corte está cocido lo pinchamos con un palillo, si sale seco es que ya está. Una vez cocido lo sacamos y lo dejamos enfriar en una fuente.
Trituramos todas las verduras más el pan rallado y las almendras (si queda muy espeso podemos añadir agua). Una vez frío, cortamos el redondo en rodajas y el colocamos en una cazuela. Añadimos por encima la salsa. Antes de servirlo, hay que hierva junto con la salsa 5 minutos más. Se puede acompañar con unos rollitos de bacon rellenos con un dátil que previamente se habrán cocido al horno.
Comentarios de los miembros:
Me gusto y muy facil de hacer
EXQUISITA RECETA, GRACIAS.
Riquísimo.
Esta buenisimo