En una sartén con aceite ya caliente rehogamos los ajos cortados en láminas, cuando empiecen a tomar color incorporamos la cebolla en juliana, le ponemos un poquito de sal y rehogamos, cuando empiece a transparentar lo retiramos a la fuente de hornear en la que haremos las lubinas. En la misma sartén le ponemos un poquito de aceite y rehogamos los tomates cortados en gajos, cuando estén los verteremos en la fuente de hornear y repartimos haciéndole una cama a las lubinas.
Las lubinas que estarán destripadas, sin escamas y muy limpias las salpimentaremos, las depositamos sobre la cama de verduras de la bandeja de horno, le vertemos el vino blanco le ponemos un poquito de aceite por encima, tapamos con papel de plata y en el horno precalentado a 200 grados horneamos durante 15 minutos. Mientras se hornean estos primeros 15 minutos pelaremos nuestros champiñones y lo pondremos a la plancha a fuego medio, haremos un majado con unas hojas de perejil ( Solo las hojas) 2 dientes de ajo a trozos, una pizca de sal y majamos , cuando este le ponemos un par de cucharadas de aceite, removemos y con este majado bañaremos nuestros champiñones una vez estén en la fuente de presentación o en el plato, también le podemos poner un poquito a las lubinas.
Ya han trascurrido los primeros 15 minutos las lubinas en el horno le retiramos el papel de plata y seguimos horneando 4 minutos a 240 grados, pasado este tiempo sacamos la fuente del horno le damos la vuelta a las lubinas y seguimos horneando a 240 grados 5 minutos mas. Servimos las lubinas acompañadas de las verduras y el champiñón. Esta buenísimas. Probadlas os van a encantar.