Te traemos una nueva forma de cocinar la calabaza: ¡en salsa para acompañar la pasta! Lo primero, será conseguir un puré con los trozos de calabaza y luego, añadiremos crema para cocinar de soja para convertirla en salsa. ¿Fácil, no?¡Un plato muy reconfortante y rápido de cocinar. Ideal para un almuerzo de domingo o para los días frescos de otoño/invierno ;-)
Pelar y trocear la calabaza y cocerla al vapor durante 15 - 20 minutos. Mientras, pela, desgermina y pica los dos dientes de ajo. Rehogar en una sartén con un chorreoncito de aceite de oliva.
En una cazuela grande, pon agua a calentar. Cuando comience a hervir, sazonar y agregar los macarrones. Cocinar el tiempo indicado en el paquete
Cuando la calabaza esté cocida (la pulpa debe estar tierna), la trituramos junto al ajo hasta conseguir una especie de puré.
Una vez cocida y escurrida la pasta, la ponemos en la sartén en la que hemos cocinado el ajo y añadimos el puré de calabaza.
Añade la crema para cocinar de soja y condimenta con: el curry en polvo y el romero seco. Salpimentar al gusto. Remover y cocinar a fuego medio durante unos 3 - 4 minutos.
Ha llegado la hora de disfrutar de un buen almuerzo reconfortante. Buen apetito! :-)