Ya cortado el lomito en cubos sazónelos con sal, salsa de soya, ajo, mostaza y pimienta, Luego corte la tocineta en tiras de modo que envuelva cada uno de los cubos de lomito e introdúzcale un palillo y colóquelos en el molde engrasado, siga el mismo proceso para los demás cubos y métalos al horno por alrededor de 15 minutos.
Ahora mientras se hornean los medallones vamos hacer las salsa, En una olla(cacerola) pequeña coloque las cucharadas de kétchup, el jugo de naranja, el jugo de limón, 1 cucharada de vinagre blanco, las cucharadas de azúcar, una pisca de sal y un toque de salsa de soya.
Coloque a cocinar a fuego lento, De vuelta constantemente hasta que obtenga un salsa suave no muy espesa y reserve, Ahora hacer la otra salsa, En una olla pequeña coloque 1/2 taza de vinagre balsámico unas cuantas gotas de salsa de soya y deje hervir por unos minutos cuando hierva agréguele la maicena hasta que espese bájela y reserve.
Ahora montar el plato, Saque los minis medallones monte unos cuantos en el plato decore con las 2 salsa ver arriba y buen provecho. Receta para dos Raciones..