CARNE: Prender el horno a 400° F (200° C). Sazonar el trozo de carne con sal, pimienta y orégano. En una fuente envuelta con papel aluminio, esparcir el aceíte de oliva, salsa de soya y encima colocar la carne. Hornear por 20 minutos. Y sacar del horno para que no se seque. A las personas que les gusta a punto pueden sacar la carne uno o dos minutos antes.
PREPARACIÓN DE LAS PAPAS: Precalentar el a 350° F (180° C).Lavar las papas con la cáscara y secarlas con papel absorvente, luego cortarlas en 4. Pelar la zanahoria y cortarla en pequeños trozos.En una fuente envuelta con papel aluminio rociar aceite de oliva, luego las papas y la zanahoria, sazonar con sal, pimienta y romero. Mezclar todo muy bien.Llevar al horno por unos 30 minutos.
Servir la carne con un poco del jugo de fondo junto con las papas, como se aprecia en la primera fotografía.
A la mezcla de papas también pueden agregar mitad de champiñones o trozos de cebolla. Una entrada sugerente para este plato podría ser la SIGUIENTE. El postre podría ser helado acompañado de galletas o si tienen más tiempo Bavarois de frutilla o de la fruta que deseen o una simple Torta de galletas acompañado de helado de vainilla.