Empezaremos preparando los ingredientes que van a ir en la pizza. Empezamos escurriendo 2 latas de atún, ahora, vamos a cortar unas rodajas de fiambre de pavo, y con esas rodajas hacemos unos cuadraditos. Los reservamos en un plato junto con el atún. Ahora cogemos un trozo de pimiento verde… le quitamos bien la parte blanca y las semillas y cortamos el pimiento en tiras no demasiado gruesas. Las reservamos. Cogemos unas pocas aceitunas y empezamos a hacer unas finas rodajas. Las reservaremos también junto con el resto de ingredientes. Ahora vamos a hacer unas rodajas de queso de cabra y las vamos dejando en el plato.
A continuación vamos a estirar la masa de pizza, os recuerdo que esta masa de pizza es una masa hecha sin levadura, que se hace en 10 minutos, os dejaré por aquí la receta por si queréis ver como se prepara.
Pasamos la masa a una bandeja de horno, y la colocamos bien. A continuación procedemos a doblar los bordes. Yo hoy voy a hacer una pizza con forma rectangular, vosotros hacer la pizza de la forma que más os guste.
Y ahora, procedemos a añadir los ingredientes a la pizza. Empezamos añadiendo un poco de salsa de tomate sobre la base de la pizza, extendemos bien el tomate por toda la superficie a excepción de los bordes. Después añadimos orégano al gusto. Y a continuación, vamos añadiendo los ingredientes que teníamos reservados en el plato. Por último, añadimos queso rallado al gusto.
Ahora la metemos al horno a 200º centígrados durante unos 20 o 25 minutos.