Introducimos el agua en el microondas 20 segundos para templarla. En un bol ponemos la harina y hacemos un hueco en el centro. Añadimos la levadura, una cucharita de azúcar, la sal y la cucharada de aceite. Añadimos el agua y vamos mezclando muy bien todos los ingredientes hasta que la masa obtenga una textura uniforme. Luego la dejamos reposar tapada con un film hasta que doble su volumen.
Una vez ha doblado el volumen, la volcamos sobre la encimera enharinada y desgasificamos la masa.
Ayudándonos de las manos, vamos extendiendo la masa procurando dejar un borde un poquitín recio para que no se salgan luego los ingredientes y quede crujiente. Pasamos la pizza sobre papel de horno a la placa de horno.
Primero ponemos una base de salsa de tomate casera. Luego orégano, cebolla cortada en tiras, pimiento rojo en tiritas, alcaparras, aceitunas negras, el atún y las anchoas y por último la mozzarella a trozos y los daditos de queso. También podemos poner la cebolla y el pimiento previamente fritos y de ese modo, no soltarán agua en el horno.
Introducimos al horno a 250 grados con aire en la parte más baja del horno, durante 10 minutos. Sacamos del horno y servimos.