Comenzó preparando la masa. En un bol puso la harina y en el centro, la sal, el aceite y la levadura disuelta en el agua templada. Mezcló todo el conjunto y como le resultaba un poquito pegajosa, tuvo que añadir un par de cucharadas de harina más.
Amasó y dejó reposar la masa bien cubierta con un paño húmedo en un lugar templado. Pasada aprox. una hora desde que la hizo, comprobó que estaba lista para estirar.
Hizo dos bases: una redonda y otra rectángular que recortó para que el aspecto fuese de lo más "perfecto". Sobre las bases puso un chorrito de aceite y luego cubrió con tomate y trocitos de jamón york.
La pizza redonda la rellenó luego con unos cuantos langostinos cortados, queso rallado y unas lonchas de salmón ahumado.
La rectangular, fué coronada con langostinos cortados, pulpo cocido en rodajas y queso rallado, que luego muy habilmente cubrió con las almejas crudas.
Precalentó el horno a 180º y las introdujo durante unos 20 minutos. Teniendo en cuenta que mi horno es una reliquia y que practicament "va a pedales", le habían quedado fantásticas!!
Comentarios de los miembros:
Se antoja muchisimo