Pollo asado fussioncook

Pollo asado fussioncook
Plato
5 porciones
Medio
1 h 5 m
399 Kcal

Un suculento ingreso de pollo asa a realizar en su cocina.

Ingredientes

5
Costo estimado: 9.28 (1.86€/porción)

Preparación

Preparación25 min
Cocción40 min
  • En un bowl pequeño ponemos las especias secas y la sal junto con el aceite y removemos hasta formar una pasta casi que podamos untar. Reservamos.
  • Preparamos el pollo separándole la piel de la pechuga con cuidado con los dedos. Ponemos una cucharadita de mantequilla entre la piel y la pechuga y la extendemos. Hacemos igual con la otra pechuga. Le introducimos la lima pinchada repetidamente y la ramita de romero y bridamos las patas. Reservamos.
  • Ponemos un chorrito de aceite en la cubeta de nuestra FussionCook y seleccionamos menú manual, 180º, 30 minutos. Cuando el aceite esté caliente ponemos el pollo dentro por el lado de la pechuga y lo doramos durante unos 10 minutos o hasta que adquiera el colorcito que nos guste. Damos la vuelta al pollo y hacemos la misma operación. Podemos mantenerlo tapado con la tapa de cristal para evitar salpicaduras.
  • Una vez bien dorado cancelamos el programa acutal, sacamos el pollo y lo ponemos en el cestillo untándolo por toda la superficie con la pasta que teníamos reservada. Vertimos 1/2 vasito medidor de brandy en la cubeta.
  • Metemos el cestillo dentro y seleccionamos menú manual, 150º, 90 minutos tapado con su tapa de cristal.
  • Durante la cocción verteremos sobre el pollo el restante brandy en dos veces. Tan pronto termine el tiempo comprobaremos que el pollo está hecho. Sacamos el cestillo, emplatamos y acompañamos con una guarnición al gusto.
  • Si queréis hacerlo en vuestro horno tradicional, especiad el pollo como se indica arriba y metedlo en el horno previamente precalentado 200º durante hora y media o dos horas dependiendo de vuestro gusto.

Nutrición

para 1 porción / para 100 g
Calorías: 399Kcal
  • Carbohidratos: 4.4g
  • Grasa total: 22.4g
  • Grasa sat.: 7g
  • Proteínas: 36.1g
  • Fibras: 3.4g
  • Azúcar: 2.1g
  • ProPoints: 10
  • SmartPoints: 11
Información nutricional para 1 porción (180g)
NNana's hell's kitchen

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

25/05/2012

Delicioso

(0) (0) abuso