Ponemos el aceite en la cubeta de nuestra FussionCook, seleccionamos menú legumbres duras y esperamos a que se caliente el aceite.
Salpimentamos los trozos de pollo y los añadimos al aceite para dorarlo. Cuando esté a nuestro gusto, lo sacamos y reservamos.
En el mismo aceite, añadimos la cebolla picadita y la mantequilla y sofreímos. Echamos la harina, damos unas vueltas. El vino, el tomate y el azúcar y dejamos que evapore el alcochol y reduzca la salsa durante unos minutos.
Agregamos el resto de las especias y el pollo reservado. Cancelamos el menú actual. Cerramos nuestra FussionCook y seleccionamos ahora menú guiso y dejamos que despresurice por sí sola una vez termine.
Al abrir, en caso de que el pollo hubiese soltado mucho jugo, podemos espesar la salsa seleccionando menú manual 5 minutos hasta que quede a nuestro gusto.
Para hacerlo de forma tradicional, seguimos las indicaciones arriba dadas realizando todo el proceso en una cazuela que taparemos una vez incorporemos el pollo después de la salsa y dejaremos guisar durante aproximadamente 1 hora o hasta que el pollo esté tierno y la carne se despegue del hueso.