Lo 1º que hay que hacer es salar las colas de rape 2º enharinarlos con harina de garbanzo y freírlos vuelta y vuelta en una sartén y reservar.
En la misma sartén y con el mismo aceite pochar la cebolla con el ajo, salpimentar, cuando este pochada, añadimos las gambas, los mejillones y echamos una cucharada de harina de garbanzo, rehogamos un poco, añadimos el vino blanco y perejil picado, lo dejamos unos minutos y añadimos el caldo de los espárragos, el agua, el laurel y dejamos cocer unos minutos, añadimos el rape reservado, unos espárragos y lo dejamos cocer durante 10 minutos sin tapar servir caliente .
Lo 1º que hay que hacer es salar los huesos,a continuación harinarlos y freirlos vuelta y vuelta en una sartén,reservar.
En la misma sartén pochar un poco cebolla con el ajo,salpimentar y ponemos las gambas y echar una cucharada de harina colmada y rehogar un poco,incorporarle un chorro de vino blanco y perejil picado,el caldo de los espárragos,el laurel y el agua,dejamos cocer un poco y metemos el rape reservado y lo dejamos cocer durante 10m,apagamos el fuego y ponemos unos trozos de espárragos junto al rape y dejamos reposar.