Batimos los huevos con una pizca de sal y los vertemos en una sartén antiadherente con un chorrito de aceite de oliva sólo hasta que cubra toda la superficie para que salga lo más fina posible; recordad que la sartén debe de estar caliente.
Una vez hemos hecho las tortillas francesas que necesitemos, las reservamos. Ponemos a calentar el horno a 200º C y empezamos a preparar los rollitos; en una bandeja del horno colocaremos una lámina de papel vegetal y sobre él ponemos la tortilla francesa, la cubrimos con un par de lonchas extrafinas de jamón curado Espuña que permite apreciar mejor el bouquet y el intenso aroma del jamón curado y sobre el jamón colocamos un par de lonchas de queso gouda.
Enrollamos la tortilla presionando ligeramente para que quede lo más compacta posible y no se desenrolle cuando la introduzcamos en el horno. Cubrimos los rollitos, una vez terminados, con queso rallado y los introducimos en el horno durante 5 minutos aproximadamente en la función de gratinar para que se funda el queso en lonchas y se dore el queso rallado.
Comentarios de los miembros:
Perfecta
Esta buenisima gracias charito