Sandwich vegetariano con pan de cerveza

Plato
2 porciones
Fácil
30 min

Una comida liviana, con el sabor de unas ricas verduras y un pan casero integral, saborizado de una forma diferente!!!

Ingredientes

2

para el pan:

Para la esponja:

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Mezclar los ingredientes para la esponja y dejar levar unos 20 minutos. Formar un círculo en la mesada con las harinas y la sal. En el centro colocar la esponja de levadura ya fermentada.
  • Verter el aceite, la miel de caña y la cerveza a temperatura ambiente, de a poco uniendo con las manos y formando una masa firme, que no se pegue demasiado a las manos. Dejar levar unos 40 minutos.
  • Estirar la masa con ayuda de un palo de amasar y hacer los panes del tamaño que deseen, estos son bien grandes, de 20 cm. de largo y 1 cm. de alto. Dejen que leven otro rato y cocinen en el horno hasta que se doren un poco.
  • Rellenar con verduras cocidas en la parrilla, también las pueden cocinar en una sartén o en el horno, cortadas en rodajitas con sal y un chorrito de aceite de oliva. Pueden ser: calabaza, zapallitos, champiñones, echalote (chalota) o cebolla, tomates y berenjenas. Podemos agregar unas hojitas de lechuga o rúcula.
Caro PimientoCaro Pimiento

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: