Precalentar el horno a 200ºC. Restregar las supremas con el zumo de limón y espolvorear ligeramente con sal y pimienta. Calentar la mantequilla en una cacerola, resistente al horno, sobre calor moderado hasta que salga espuma. Incorporar la chalota y rehogar durante un minuto sin que se dore. Añadir los champiñones dar unas vueltas sin que cojan color, rectificar de sal.
Introducir las supremas de pollo en la cacerola y envolverlas bien en la salsa. Colocar el papel de horno untado con mantequilla encima cubriendo la cacerola e introducir en el horno caliente. Después de 9 minutos, presionar las supremas con el dedo. Si aún están blandas, volver a meter un poquito más al horno.
Retira las supremas a una fuente caliente y cubrir mientras hacemos la salsa. Echar el caldo y el vino en la cacerola con los champiñones y chalota. Cocer rápidamente a fuego fuerte hasta que el líquido sea espeso como un jarabe. Añadir la nata y cocer otra vez a fuego fuerte hasta que la nata haya vuelto a espesar ligeramente.
Rectificar de sal y añadir un chorrito de limón, poner la salsa sobre las supremas, espolvorear con el perejil y servir inmediatamente. Bon appétit!