Primero haremos la crema pastelera, en un cazo añadimos solo 300 ml de leche y lo pondremos al fuego y lo llevaremos a ebullición, con los 100 ml restantes añadimos el sobre de pudding y el azúcar y removemos bien para que se disuelva, cuando la leche este en ebullición lo retiramos del fuego y añadimos la mezcla de la leche con el pudding y el azúcar y lo volvemos a poner en el fuego , estaremos removiendo hasta que veamos que empieza a espesar entonces lo retiramos del fuego y dejamos templar.
Cogemos el hojaldre y haremos unos rectángulos a mi me han salido 6 y con el resto de masa que sobra haremos unas tiras que las pondremos por todo el reborde de cada rectángulo, con la crema pastelera ya templada vamos rellenando cada rectángulo, lo mismo nos sobrara algo de crema pastelera.
En este momento precalentamos el horno a 190º o 200º. Cogemos las manzanas y las pelamos y le quitamos el corazón y cortaremos en lonchas finas, vamos rellenando cada rectángulo con las manzanas. Con el horno ya caliente las hornearemos durante 25 minutos o hasta que estén doradas.
Las dejamos que se vayan enfriando mientras preparamos el brillo para añadírselo. En un cazo añadimos el sobre de brillo para frutas, 2 cucharadas soperas de azúcar y 250 ml de agua lo llevamos a ebullición sin parar de remover, cuando llegue a ebullición lo retiramos del fuego y dejamos templar 1 minuto, vamos añadiendo por encima a cucharadas en cada tarta, nos sobrara algo y dejamos enfriar unos 20 minutos antes de comerlos.