Wrap de huevo y queso feta, delicioso y superproteico
Wrap de huevo y queso feta, delicioso y superproteico
El wrap de huevo y queso feta es una opción rápida, ligera y sabrosa para cualquier momento del día. El relleno se cocina en el horno y se hace en menos de 20 minutos. La receta se puede personalizar con ingredientes como tomates, lechuga o hierbas como albahaca, orégano o incluso menta. Este wrap es práctico porque no sólo es fácil de preparar, también es fantástico para llevárselo al trabajo o a la universidad. Además, con este relleno en particular es rico en proteínas, ideal para quienes buscan una comida equilibrada y llena de sabor. ¿Tienes curiosidad? Sólo tienes que seguir nuestra receta explicada paso a paso y ¡a disfrutar!
Engrasa los laterales y la base del molde para horno con un poco de aceite de oliva.
Colocar el queso feta en el centro del molde. A continuación, casca los huevos y échalos también en la bandeja.
Salpimentar os huevos con una pizca de sal y pimienta.
A continuación, echa un chorreoncito de aceite de oliva sobre los huevos y el queso. Hornear a 200°C (horno precalentado) de 18 a 22 minutos. El queso feta debe estar cremoso y las claras cocidas.
Sacar del horno y, mientras aún está caliente, mezclar todo con un tenedor.
Calienta las tortillas (puedes utilizar el calor residual del horno, o usar una sartén o el microondas). Rellena cada tortilla con 4 cucharadas del relleno (aproximadamente). Si lo deseas, puedes añadir unas hojitas de albahaca, menta o cilantro.
Cierra la tortilla en forma de sobre; es decir, pliega primero los laterales de la tortilla y luego enróllala bien para que el relleno quede dentro.
¿Cuánto tiempo se conserva el wrap de huevo y queso feta? Recomendamos comerlo tan pronto como esté listo. Pero si te sobra, guárdalo en un recipiente hermético y refrigéralo hasta el día siguiente. Se puede servir caliente o frío.
¿Qué utilizar en lugar de tortillas? Si lo prefieres, puedes usar pan pita, un pan naan y luego enrollarlo.
¿Quieres utilizar especias? En esta receta hemos utilizado albahaca, pero las hojas de menta, el cilantro, el perejil e incluso el orégano también son bienvenidas.