Coger la cerezas, con la copita de ron y un chorrito de agua, y ponerlo al fuego hasta que reduzca el líquido y las cerezas se hinchen, reservar. Pelar las manzanas y cortarlas a cuadritos, reservar. Poner los physalis, cortaditos muy pequeños, junto a los pistachos, y las cerezas.
Poner todo en el bol menos la harina y la levadura, amarsarlo hasta que quede una pasta fina, a continuación, tamizar la harina junto a la levadura y añadirla poco a poco hasta que quede integrado.
A continuación añadir la manzana y las cerezas, y colocarlas en un bol y colocarlo en el horno precalentado a 180 grados unos, 35 minutos aproximadamente, según cada horno. y cada recipiente.
Pinchar con un palillo hasta que salga limpio, para ver si esta bien cocido y ya esta todo, o eso creo, espero que os guste, tiene un sabor entre ácido y un toque amargo, realmente delicioso combinado con el dulce de las cerezas y el toque duro de los pistachos, realmente es algo diferente.
Poner diferentes moldes con la misma masa y por encima les añadí, a unos más manzanas y a otros pistachos y cerezas, y el physalis a todos.