Transforma unos simples conos de helado en un bosque de árboles navideños para las fiestas! :) Deliciosamente relleno de un brownie sorpresa! un placer asegurado para los más golosos! :D
Poner boca abajo el molde de aluminio y hacer algunos cortes con la ayuda del cuchillo a fin de que los conos se mantengan rectos.
Brownie: Fundir el chocolate + mantequilla. Añadir el azúcar y los huevos y mezclar. Por último, incorporar la harina y mover bien.
Con la ayuda de una manga pastelera (o bolsa de congelación) rellenar los conos. Cuidado con no rellenarlo demasiado, la masa sube con el horneado y puede desbordarse.
Hornear 20 minutos a 180°C. No te preocupes por los conos! no se van a quemar :)
Fundir el chocolate blanco y añadir algunas gotas de colorante verde. Colocar el chocolate en un vaso profundo para poder mojar los conos.
Cortar el brownie que sobrepase la base del cono, y mojar en el chocolate verde girandolo para que se impregne bien.
Colocar el cono en un plato y espolvorear coco rallado para dar un efecto de nieve y añadir bolitas de azúcar de colores.
Para quien pruebe: Poner los conos en la parte baja del horno, si no SI se queman. Chocolate blanco es necesario mínimo 400 g. Untar los conos con coco rallado inmediatamente de colorear los porque la masa verde escurre. Receta complicada aunque en el video parezca fácil.
Comentarios de los miembros:
Para quien pruebe:
Poner los conos en la parte baja del horno, si no SI se queman. Chocolate blanco es necesario mínimo 400 g. Untar los conos con coco rallado inmediatamente de colorear los porque la masa verde escurre. Receta complicada aunque en el video parezca fácil.
Lo intentaré, está súper original.
Idea muy original. Aunque yo probaré a sustituir el chocolate blanco por otra cosa, porque no nos gusta. Pero aún no sé con qué. Tal vez nata.
A probarlo
Original idea
Me encanta y voy a probarla
Excelente