En una cazuela, calentaremos la leche con los 60g de azúcar y la piel de naranja. Lo calentaremos a fuego medio, hasta que empiece el primer hervor. Mientras en un bol, mezclaremos el agua con la harina y el arroz molido, hasta obtener una mezcla pastosa.
Cuando la leche haya llegado al primer hervor, lo retiraremos del fuego y lo mezclaremos en el bol. Batiremos unos 5 minutos con una batidora de varillas hasta que se mezcle bien, y empiece a espesar ligeramente.
De nuevo, echaremos la leche en la cazuela, con la gotita de vainilla y ésta vez no dejaremos de mezclar, hasta que ésta espese, de modo que la cuchara al sacarla de la mezcla quede pintada y al pasarle el dedo quede la marca. Retiraremos del fuego
Reservaremos unos cinco minutos sin dejar de mezclar. En un bol pequeño mezclaremos las almendras fileteadas y tostadas con una cucharadita de azúcar y otra de canela.
Pondremos una cucharada de agua de azahar al budín y mezclaremos de nuevo. Cogeremos los recipientes donde los serviremos y colocaremos el budín. Sobre éste, decoraremos con las almendras mezcladas con azúcar y canela.
Dejaremos enfriar entre 1-2 horas en la nevera. Cuando haya solidificado un poco y esté bien fresco, ya lo podréis comer!