Estos cheesecakes de galletas speculoos en versión individual son estupendos para disfrutar de un postre delicioso sin tener que complicarse mucho la vida en la cocina. Si te gusta el sabor a canela te aseguramos que vas a disfrutar, muy mucho, de estas mini tartas. Además del sabor, lo bueno de esta elaboración es que no vamos a necesitar ni encender el horno para hacerlas. ¿Te animas a probar tan delicioso bocado? Sigue el paso a paso que te explicamos justo a continuación:
capsulas de papel para magdalenas/muffins o cupcakes (opcional)
varillas eléctricas o robot de cocina
Preparación
Ponemos las galletas de canela en el vaso de la picadora y añadimos la mantequilla fundida. Trituramos bien hasta que quede una pasta compacta y homogénea.
Colocamos los papeles para magdalenas en los orificios del molde y ponemos aproximadamente una cucharada de la pasta de galleta que acabamos de hacer. Presionamos con una cucharilla para conseguir que esta base sea más compacta. Refrigerar durante 15 minutos.
En un bol, añade: el queso crema + el mascarpone + la nata fría + el azúcar glas + la pasta de speculoos. Bate con la ayuda de unas varillas eléctricas.
Verter esta mezcla de cheescake en los moldes de magdalenas hasta rellenarlos. Alisa la parte superior.
Mete el molde con los cheesecakes en el congelador al menos durante 1 hora.
Sacar del congelador y desmoldar nuestras minis cheescakes. Derrite la pasta de speculoos en el microondas para conseguir que sea más líquida y verte un poco de esta pasta por encima de cada cheesecake.
Desmenuza algunas galletas de speculoos y espolvorea alguans migas por encima para decorar. Coloca media galleta en el centro de cada cheesecakes. Y listo!
Hola Paty, si te gusta el chocolate puedes utilizar cualquier crema o pasta de choco y avellanas tipo nutella o nocilla. Otra opción puede ser la crema de cacahuete ;) Esperamos que te gusten estas alternativas.
Hola Paty, si te gusta el chocolate puedes utilizar cualquier crema o pasta de choco y avellanas tipo nutella o nocilla. Otra opción puede ser la crema de cacahuete ;) Esperamos que te gusten estas alternativas.