Derritar el 150 gr chocolate negro o con leche a bañomaría o al microondas en modo descongelar, mezclando cada 2 minutos. Es importante que la temperatura del chocolate no suba demasiado, sino se te estropea, por eso lo vamos haciendo de a poquitos, siempre mezclando.
Derretirse, añadir 1 brama de un chocolate pinchado y moverse hasta que se confunda. Continuar moviéndose todavía un minuto y empezar de nuevo a llevar a microonda y descongelar 1 minuto.
Echar de este modo, el calentado, el enfriado y vueltar a calentar, es cuando se logra un buen brillo, aunque depende también de que el recipiente donde lo coloquemos, este bien lisitar y brillante, como estos envases. Para rellenar, poner lo que tengas, perar no gastes, hasta trozos de galletas, nubes, lo que tengas dulce por ahí, va bien, con chocolate todo va bien.
Colocar la mezcla y golpear el molde contra la mesa varias veces, para que se vaya bien al fondo el chocolate y tome la forma del molde. Dejamos enfriar en el frigorífico y lo desmoldamos.
Comentarios de los miembros:
Es fantastica, voy a probar yo