New york cheesecake (sin azúcar añadido)
vota ahora
Ingredientes
2
Base:
Relleno:
Costo estimado: 12.36Euros€ (6.18€/porción)
Preparación
Preparación20 min
Cocción15 min
- Trituramos nuestras galletas hasta dejarlas con una textura fina, como la harina. En un bol, combinamos las galletas, el azúcar y la mantequilla derretida, mezclamos hasta formar una masa compacta.
- Colocamos nuestra masa sobre el molde desmoldable y presionamos uniformemente sobre el fondo del molde, hasta obtener una capa de unos 3 cm. Reservamos mientras en el frigorífico.
- Ponemos en el bol de nuestra batidora el queso crema, el azúcar (o sirope de agave) y la harina, batimos a velocidad media durante unos dos minutos, seguidamente añadimos los huevos, uno a uno, batiendo después de cada adicción y mezclamos, a continuamos culminamos añadiendo la nata, el limón y la vainilla, y mezclamos nuevamente hasta conseguir que nos queden todos los ingredientes bien integrados, pero con cuidado de no batir en exceso, no queremos introducir aire en nuestra masa.
- Vertimos la masa sobre nuestra base de galletas y la introducimos en el horno, previamente precalentado a 180º durante 15 minutos, transcurrido este tiempo, bajamos la temperatura a 120º grados y lo dejamos durante 1?5 horas más o hasta que esté firme (el centro de la tarta parecerá un poco húmeda, es normal).
- Pasado este tiempo, la sacamos del horno y la dejamos enfriar. Conviene pasar un cuchillo alrededor de la tarta, ayudándola a soltarse del molde. Esto nos hará que desmolde luego mejor, pero sobretodo ayudará a evitar que la superficie se agriete. Una vez frío, lo refrigeramos durante al menos 6 horas, es mejor toda la noche, de un día para otro la tarta toma mayor firmeza y sabor.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!
Puntúe esta receta