Disolvemos la leche condensada en 200 ml.de nata,y mezclamos con los huevos batidos.Seguidamente lo vertemos en flaneras individuales,previamente caramelizadas.
Horneamos los flanes al baño maria durante 20 minutos.Mientras los flanes están en el horno,fundimos el chocolate troceado al baño maría con el licor de naranja.Añadimos dos cucharadas de leche condensada y mezclamos bien.A continuación introducimos esta mezcla en una manga pastelera de boquilla fina y reservamos
Retiramos los flanes del horno,pasados los 20 minutos,(Todavía estarán semicocidos)..Introducimos ligeramente la punta de la boquilla de la manga pastelera en el centro del flan,y presionamos suavemente para que el chocolate quede en el interior.Introducimos los flanes nuevamente en el horno y los dejamos 15 minutos mas.
Hay que tener cuidado de no introducir demasiado la boquilla para que el chocolate no se vaya al fondo de la flanera..Con estas cantidades salen 4 flanes individuales.
Comentarios de los miembros:
ESTOY DESEANDO PREPARALA
Rica facil de preparar garcias
Se ve super delicioso.
No se entiende mucho la parte q se inyecta el choco. y nata para montar a q se parece? de q esta hecha ? q otro nombre tiene
ESTO ES ALGO TOTALMENTE EXQUISITO!!!!
Facil y sabroso
La voy a preparar, tiene que estar riquísima.
De sorpresa en sorpresa
Demasiada leche condensada para mi gusto
Tiene una pinta estupenda