En un cazo añadimos medio litro de leche y dos cucharadas de cacao en polvo y a fuego medio disolvemos el cacao, una vez disuelto el cacao añadimos el azúcar y removemos para que se disuelva, y una vez disuelto el azúcar, añadimos 2 gramos de agar-agar en polvo y seguimos removiendo. Dejaremos que hierva durante 2 minutos por lo menos.
Ahora procedemos a llenar los moldes, pero los llenaremos 1/3 de su capacidad más o menos, y dejamos que se cuaje. Se cuaja muy rápido, en unos 10 o 15 minutos ya está cuajado.
Ahora, mientras se cuaja la primera capa de chocolate, vamos a preparar la gelatina de mango. Para ello, en un vaso medidor añadimos unos 250 gramoms de puré o sirope de mango y otros 250 mililitros de agua, en total necesitamos medio litro de líquido. Mezclamos bien y lo añadimos a un cazo, añadimos 2 gramos de agar-agar, removemos bien y dejamos que hierva durante al menos 2 minutos.
Ahora que la primera capa ya ha cuajado, añadimos la mezcla del mango. Llenaremos el molde hasta 2/3 de su capacidad y dejaremos que se cuaje.
Cuando ya se ha cuajado la capa de mango, volvemos a llevar a ebullición la mezcla de chocolate habíamos hecho al principio y terminamos de rellenar los moldes. Ahora lo dejamos varias horas en la nevera para que esté bien fresquito. Y listo para comer!!