Añadimos casi toda la leche en una cazuela y dejamos que se vaya calentando a fuego medio. Reservaremos un poco de la leche para más adelante. Mientras se calienta la leche, vamos a sacar unas tiras de la piel del limón, vamos a procurar no cortar la parte blanca porque amarga. Añadimos la piel del limón a la leche.
Y hacemos lo mismo con una naranja, le sacamos unas tiras sin llegar a la parte blanca y las añadimos a la leche.
Añadimos también una rama de canela y el azúcar y mezclamos para que el azúcar se disuelva y a fuego medio dejamos que se caliente hasta que empiece a hervir, después apagamos el fuego y dejamos que se infusione la leche unos 10 o 15 minutos.
Ahora añadimos la maicena en un recipiente amplio y añadimos también la leche que habíamos reservado al principio, lo mezclamos hasta que no nos quede ningún grumo, después añadimos una cucharadita de extracto de vainilla y lo incorporamos.
Ahora colamos en otra cazuela la leche que teníamos infusionando, añadimos la mezcla de la leche con la maicena y lo llevamos a fuego y lo vamos calentando a fuego medio sin dejar de remover hasta conseguir una mezcla cremosa. Ahora vertemos la mezcla en un recipiente, la extendemos bien, procurando que quede lo más lisa posible y la cubrimos con papel film para que no le salga costra a la masa. Dejamos que se atempere y después la dejamos unas 6 horas en la nevera o si es de un día para otro pues mejor.
Cuando ya han pasado unas horas, añadimos un buen chorro de aceite en una sartén y dejamos que se vaya calentando. Mientras se calienta el aceite, sacamos la masa de la nevera y cortamos unas porciones de la masa, el tamaño de las prociones es a gusto de cada uno. Ahora cogemos las porciones y las vamos pasando por harina, podéis utilizar harina de trigo, maicena, lo que queráis… después lo pasamos por huevo batido… que se empape bien por todos lados y los freímos a fuego medio. Dejamos que se doren por las dos caras y las dejamos en una bandeja con papel absorbente para que absorba el exceso de aceite.
Por último, pasamos la leche frita por azúcar y ya estaría listo para comer!!!