Si no estamos con ánimo para preparar complicados postres, pero queremos sorprender con algo distinto, fuera de lo común, creo que tengo algo que os gustará.
Aprovechando que en nuestros supermercados, podemos encontrar multitud de posibilidades, voy a proponeros un postre con una de las frutas que tenemos a nuestra disposición durante todo el año. El mango. Pero combinaremos con una crema de queso mascarpone. Un postre fácil de preparar, pero muy resultón.
En una cazuela pequeña, ponemos a calentar, la nata, el azúcar y el queso mascarpone. Con una cuchara de madera, removemos para que el queso se funda con la nata. Añadimos una cucharada pequeña de maicena disuelta en un poco de leche. A fuego lento, no paramos hasta que tengamos una crema suave y consistente. Reservamos para que enfríe.
Aparte, pelamos el mango y lo cortamos en dados grandes. Presentamos el postre en un plato con el fondo cubierto de nuestra deliciosa crema. Disponemos los dados de mango y adornamos con unas fresas cortadas finas (podemos optar por cualquier otra opción). Rematamos con unas tiras de corteza de lima. Un toque tropical a nuestro postre.
Una opción diferente, fuera de los tradicionalismos de esta época.
Comentarios de los miembros (35):
Siiiii delicioso!!!!
Facil y delicioso....especial
Sencillo y barato
Tiene que estar riquísimo.
La prepararé se ve muy rica y fácil..
Espectacular
Hmmmm qué rico!!!!
Muy sencillo de hacer; como es fruta, gusta a los niños. Me gusta esa variedad y su linda presentación.
Delicioso
Tiene que estar de lujo gracias por compartirlo