Lo primero que hacemos es sacar la masa de hojaldre de la nevera y la estiramos bien, luego metemos el chocolate fondant al microondas y lo fundimos a baja potencia con la mantequilla.
Ahora con parte de ese chocolate untamos una capa muy fina de chocolate y le echamos el cacao por encima.
Tras este paso llega el momento de enrollar el hojaldre, los pasos son los mismos que he utilizado en las palmeras que he cocinado con anterioridad.
Se va doblando desde cada uno de los extremos hasta que queda sólo un doblez. Daros cuenta que como van rellenas de chocolate van a quedar más gordas que las que hice sólo de azúcar y también van a crecer más en el horno, por eso no las debéis poner muy juntas.
Luego tenéis que cortarlas con un centímetro de grosor, darles la forma de palmera, ponerlas en la bandeja de horno y meterlas a 180 grados durante diez minutos, cuando ya veáis que han cogido forma, les dais la vuelta y las dejáis otros cinco minutos.
Ahora llega la hora de decorarlas, con el resto del chocolate fundido, se lo echas por encima y las metes a la nevera para que el chocolate se solidifique. También podéis emplear chocolate blanco, azúcar glass, fideos de colores que gustan muchos a los más pequeños o todo aquello que se os ocurra.
Si queréis ver un paso a paso. No dudéis en meteros en http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/