Recetas pasteleria alfajor

Trate de preparar esta receta de postre con un sabor divino.
Ingredientes
4
Preparación
Preparación15 min
Cocción15 min
- Debes colocar en un tazón la mantequilla ablandada y el azúcar, mezclar con una cuchara de madera hasta que este cremosa.
- Batir un poco las tres yemas y la clara, agregarlas poco a poco a lo anterior y seguir batiendo, colocar la vainilla.
- Ir añadiendo poco a poco, la maicena mezclada con la harina y el polvo de hornear. Amasarla hasta lograr una consistencia suave (si se necesita, se puede colocar un poco mas de maicena).
- Extender la masa con la ayuda de un rodillo hasta medio cm. aproximadamente. Cortar con moldes para galletas o algo similar medalloncitos pequeños, colocarlos en bandejas engrasadas o cubiertas con papel anti-adherente (parchment paper) y hornearlos a 300 grados F (unos 150 C) por unos 15 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.
- Unir dos galletas colocando en el medio dulce de leche, untar los bordes con dulce de leche y rodar los alfajores por coco rallado.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
anonymous
Buena sale rico y suave me encanto.
anonymous
Tu receta es buena y la manera mas facil para preparar.