Para la base, estiramos la masa sobre el molde que vayamos a utilizar.
La pinchamos varias veces con un tenedor y le ponemos otro papel de hornear encima.Sobre este papel, ponemos algo que pese y que no permita que la masa suba y se formen burbujas en la base, para que luego quede mucho más bonita.
La introducimos en el horno precalentado a 180º unos 15 minutos, tras los cuales la sacaremos del horno y con mucho cuidado de no quemarnos retiraremos los garbanzos y el papel de hornear de la parte de arriba.
Volvemos a llevarla al horno. Normalmente con otros 15 minutos es suficiente.La sacamos y la ponemos a enfriar sobre una rejilla.Para hacer la crema, empezaremos por calentar en un cazo la leche, la nata, y la mitad del azúcar. Si queremos podemos aromatizarlo con una rama de vainilla, canela, o la piel de algún cítrico. Yo le puse piel de limón, sólo la parte amarilla. Colamos.
En otro cazo mezclamos la maicena con la otra mitad del azúcar y las yemas. Las llevamos a punto de ebullición, removiendo siempre constante pero suavemente.
Añadimos la mezcla de leche, nata y azúcar. Lo haremos muy poco a poco y sin parar de remover, este puede ser el punto más delicado.Esperamos a que enfríe y la vamos pincelando sobre la fruta, para darle brillo y evitar que se oxide.
Comentarios de los miembros:
Se ve muy fácil y muy rica ñam!!