Poner la harina en forma de volcán; en el centro colocar el resto de los ingredientes, y mezclar con la punta de los dedos. Amasar lo justo y envolver en papel film. Dejar reposar al menos media hora en frío.
Cuando se vaya a utilizar estirar con el rodillo y forrar un molde debidamente engrasado y enharinado. Dejar que repose en el congelador por lo menos 30 minutos o incluso de un día para otro.
Luego cocer en blanco, es decir poniendo un poco de papel de aluminio y algunas alubias o garbazos para que la masa no suba. Cocer en el horno a 180 º C durante 20 minutos, retirando el papel y los garbanzos los últimos 5 minutos. Sacar del horno y dejar enfriar.
Mientras tanto ir haciendo la crema pastelera y dejar enfriar totalmente. Cuando ya la base de masa esté fría, rellenar con la crema nivelando bien la superficie.
Escurrir bien los gajos de mandarina y luego ir colocándolos de bonita forma hasta cubrir toda la tarta. Dejar un hueco en el centro y poner una guinda roja. Abrillantar con la gelatina o el almíbar y dejar en la nevera hasta el momento en que vayamos a comerla.
Comentarios de los miembros:
Que riko