La primera capa que ponemos es la de frutos del bosque. Pondremos en una cacerola que hay que cocer de un pequeño fuego, las cuatro cucharadas de azúcar con los frutos del bosque una media hora, triturerons y pasaremos por el pasador. Hacemos la misma operación con las fresas.
Una vez tengamos la base de frutos, pondremos a cocerlos en una cacerola con el vidrio de nata, los 50gr de un azúcar y queso.
Desleimos en el vidrio de leche sobre y un medio de cuajado y cuando será caliente la mezcla precedente lo añadiremos él y haremos que él llega a una ebullición sin dejar de moverse. Repetiremos el mismo para la capa de fresa.
Subir la tarta, la primera capa será frutos del bosque, la pondremos y empezaremos de nuevo a poner en el frigorífico hasta que tome y podamos pagar la siguiente de fresa arriba.
La pagamos y finalmente haremos la capa de cuajado simple. Pondremos en la cacerola la nata, los 50gr de un azúcar y queso.
Desleimos en el vidrio de leche sobre y un medio de cuajado y repetiremos la operación como con otras capas.
La ponemos como última capa y será la que decoraremos cuando sea fría y en el último momento. Muy bellos ingresos. Fácil, rápido(a) y gouteuse.