Preparacion Se rallan muy fino las galletas y se mezclan con la margarina, que previamente habremos desecho en el microondas o la habremos dejado a temperatura ambiente para que quede blandita, el azúcar y la canela hasta obtener una masa homogénea.
Se unta bien el interior de un molde desmoldable con margarina y se añade la masa anterior con cuidado de no manchar las paredes. Se aprieta suavemente la misma contra el suelo y se hace un especial hincapié en los bordes.
Aparte en un cuenco se vierte la leche condensada y se mezcla con zumo de los 2 limónes y la ralladura de un uno de ellos, si se utiliza la nata líquida se añade también y se mezcla. Si se utiliza la nata montada se mezcla la leche condensada y el limón y luego se añade la nata montada con cuidado que no se desmonte.
Se echa la crema en el molde y se mete en el frigorífico donde deberá dejarse al menos 2 horas para que enfríe bien.
Un vez que se vaya a comer se saca del frigorífico y se desmolda rápidamente ya que si se deja un tiempo no se desmolda bien, ya que debe estar muy fría para que ello se haga en las mejores condiciones. ****Adri***
Comentarios de los miembros:
Esta si megusta mucho excelente
Me parece muy buena voy hacerla este sábado
Apetitosa y muy fácil
Muy fácil y sin complicaciones