Se pone los huevos y el azúcar en el vaso, con la mariposa; 3 minutos, 37º, velocidad 3 1/2.
Se le quita la temperatura y se pone 3 minutos al 3 1/2 Se le añade por el vocal la harina y el cacao, hasta que se mezcle. engrasamos un molde para microondas y añadimos el preparado.
Ponemos en el microondas y hacemos en 3 minutos y reservamos.Rehidratamos en agua fría 6 hojas de gelatina y reservamos.
En el vaso calentar 200 grs. de leche evaporada con 2 cáscaras de limón, 1 ramita de canela y 1 vaina de vainilla3 minutos, temperatura 90º, velocidad cuchara.
Retirar del vaso y colar, añadir la gelatina y disolver. Añadir 180 grs. de leche condensada, mezclar bien y dejar entibiar. Montar en el vaso muy limpio, poner la mariposa a las cuchillas 5 claras de huevo con 1 pizca de sal, temperatura 37º velocidad 3 1/2, añadir la ralladura de un limón y un poco de canela molida, mientras se sigue montando.
Verter las claras al bol con las leches, que estarán templadas y mover con cuidado. Por último montamos la nata dejamos puesta la mariposa , velocidad 3 1/2 .Una vez esté bien montada agregamos a la mezcla anterior, integrándola con movimientos envolventes para que no se baje.
Verter la mousse sobre la base y meter al frigorífico durante 6 horas como mínimo. Se puede congelar una vez cuajada, y sacar una hora antes de comerla, al servirla estará como semifrío. Adornar con canela molida.