Picamos finamente la fruta seca, y junto con las pasas las sumergimos en un bol con agua fría, 1 hora, yo lo he dejado solo media, por falta de tiempo. Escurrimos, secamos con papel de cocina, extendemos sobre una bandeja de horno cubierta con papel, tapamos con papel de aluminio, e introducimos en el horno encendido 5 minutos.
Batimos la mantequilla (a temperatura ambiente), con el azúcar, hasta tener una crema fina. Yo he utilizado las varillas, y he dejado que doblara el volumen
Añadimos los huevos, uno a uno, mezclando bien con una cuchara de madera.
Añadir poco a poco la mitad de la harina (mezclada con la levadura) y remover bien con una cuchara de metal.Añadir la ralladura de limón y la piel confitada de limón y naranja.
Espolvorear abundantemente las pasas y fruta seca, con parte de la harina mezclada con levadura. Añadir a la mezcla anterior y remover.
Añadir poco a poco la harina restante removiendo
Rellenar un molde plum cake, alisar la superficie y hacer una pequeña depresión, con una cuchara, en el centro del molde.
Hornear. La receta tradicional emplea 4 horas a 170 grados, en nuestro caso, nos hemos saltado la norma totalmente. Está horneado 1 hora a 200 grados.