¿Sin tiempo para cocinar? Esta receta de puré de patatas instantáneo es perfecta para esos días en los que no queremos pasar mucho tiempo en la cocina. Delicioso, cremoso y listo en solo 5 minutos, este puré es el acompañamiento perfecto para cualquier plato principal, desde carnes, hasta pescados y verduras. ¡No te pierdas el paso a paso a continuación!
¿Con qué acompañar el puré de patatas instantaneo? Puedes utilizarlo como acompañamiento de cualquier plato, pollo asado, carnes, pescado e incluso verduras.
¿Puedo conservar el puré de patatas instantáneo? Sí, puedes conservarlo durante 3 días en el frigorífico en un recipiente hermético.
¿Cuáles son los consejos para evitar los grumos en un puré de patatas instantáneo? Para evitar que se formen grumos en el puré, es esencial incorporar los líquidos poco a poco.
¿Cómo sazonar este puré? Puedes sazonar el puré de patatas instantáneo con sal, pimienta y, si lo deseas, con una pizca de nuez moscada para realzar su sabor. Los más golosos pueden incluso añadir queso rallado.