Y si le damos una forma más original a las hojas de masa brick para el aperitivo? Preséntalos en forma de conos! Rellena con una mezcla de queso crema y éxito asegurado :)
Una receta fácil que irá maravillosamente con crujiente y fondant. ¿Has estado haciendo agua la boca? Solo tienes que seguir paso a paso nuestra receta disponible en versión escrita y vídeo ;)
Superpón las hojas de masa brick y corta en 4 cuartos. Superpón todos los trozos y corta los bordes para que queden con forma de triángulo.
Pinta cada hoja con aceite de oliva. Pliega en forma de cono (observa con más detalle en el vídeo abajo)
Coloca cada cono encima de una bandeja de horno con papel sulfurizado.
Hornea 8 minutos a 180°C. Tienen que quedar bien dorados.
En un bol mezcla la crema queso con 5 lonchas de lomo (picadas) + chalota picada + albahaca picada + piñones. Salpimenta.
Rellena cada cono con la preparación anterior. Ayúdate de una manga pastelera. Corta la última loncha en pequeños trozos y esparce sobre la crema del cono terminado.
Conos: tienen que estar bien pintados en aceite para que se tengan fácilmente tanto antes como durante el horneado. Relleno : cuidado porque los conos, aunque quedan muy crujientes, cuando lo dejas mucho tiempo rellenos empiezan a ponerse blandos. Te aconsejamos rellenarlos en el último momento.
Comentarios de los miembros:
Super bueno gracias
Muy bueno. gracias
Candela excelente