Para un aperitivo de Halloween terriblemente crujiente ¡haz estas minis pizzas de momias! Con sólo 4 ingredientes, transformarás una simple masa de hojaldre en un bocado terroríficamente bueno y de una manera muy sencilla y original.
Para ayudarte, te explicamos paso a paso los pasos para hacer estas divertidas momias con nuestras fotos, texto y vídeo. :D
Un molde circular para cortar el hojaldre o un vaso de 9 cm de diámetro
1 tenedor + 1 cuchillo
Preparación
Desenrollar la masa de hojaldre. Con el vaso, corta 8 círculos de 9 cm de diámetro.
Pon los círculos en una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado. Pincharlos con un tenedor para que el hojaldre no suba. Poner una cucharada sopera de tomate en cada uno, extiéndelo sin llegar a los bordes.
Echar el queso rallado (aproximadamente 2 cditas en cada uno). Salpimientar. Poner un poco de agua con el dedo en los bordes de la masa.
Cortar tiras de hojaldre con la masa que nos había sobrado. Colocarlas sobre los círculos, presionando los extremos contra los bordes. Pinchar las tiras con un tenedor.
Hornear 15-20 minutos a 180°C. Cortar rodajas de aceitunas negras y colocar dos en los círculos. (A menos que quieras una momia Cíclope)
Y listo! tus momias monstruosamente buenas ya están preparadas.