Thermomix : Pesar la harina y reservar. Verter en el vaso de la máquina el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar y programar 5 minutos 100 velocidad 1. Agregar la harina de golpe y programar 15 segundosa velocidad 4. Dejaremos templar la masa 5 minutos , mas o menos, sacando el vaso de la pena; pasado este tiempo pondremos la máquina en funcionamiento a velocidad 4, sin temperatura, y tiraremos los huevos uno a uno( es decir, que la masa absorba uno, entonces añadimos el otro cuando lo haya absorbido, el siguiente, y así nos fijaremos mirando por el agujero que todo esté absorbido, y pondremos la masa obtenida en una manga pastelera.
Con el horno precalentado a 200º, pondremos montoncitos, ligeramente separados, ya que crece la pasta. Horneamos de 15 a 20 minutos vigilando que no se quemen. Sacaremos del horno, dejamos enfriar la pasta y procedemos. Al relleno de estos.
Preparación del modo convencional : Poner en un cazo la leche, el agua, la mantequilla , la sal y el azúcar y hervir a fuego medio, cuando empieza a hervir retirar del fuego el cazo y añadir la harina toda de golpe, remover bien con las varillas o una espátula hasta que nos quede una masa uniforme, dejamos reposar unos 5 minutos y volvemos a poner al fuego el cazo y vamos.
Añadiendo los huevos uno a uno, con precaución de no poner uno antes de que el primero lo haya absorvido por completo la masa, con las varillas la integración de los huevos a la masa va perfecto.