Mezcle la harina, la leche, la naranja, el azúcar, la levadura, la levadura, el huevo y la sal (es decir, todos los ingredientes excepto la mantequilla) y amasar hasta que la masa suave y lo suficientemente firme (que era muy suave si añadimos la mantequilla).
Añadir la mantequilla crema y amasar de nuevo hasta que esté completamente incorporado. La consistencia de la masa será similar a un roscón de reyes, un poco blandos y pegajosos, por lo que es esencial para tener a mano en la mano con aceite o agua de inmersión (si no imposible trabajar) .
En un recipiente sumergido en aceite, tapar, dejar levar hasta que doble su volumen. Deja en el refrigerador por 24 horas.
Retire la masa del bol y para aplanar una hoja de 1 cm de espesor. El uso de dos redondeles de vidrio cortadas masa con un vaso y corte pequeños agujeros con donuts.
Deje que los buñuelos se elevan en el papel de pergamino y precalentar el horno a 180 grados. Hornear en lotes durante 20 minutos y dejar enfriar sobre una rejilla.