Tortilla de habas frescas del real de antas

Tortilla de habas frescas del Real de Antas
Aperitivo
Fácil
30 min
383 Kcal

Ingredientes

8
Costo estimado: 5.73 (0.72€/porción)

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Las cebolletas las limpiamos, las lavamos y las partimos en trocitos. Separamos las habas de su vaina y las pelamos una a una con cuidado y paciencia.
  • Entonces, en una sartén con la mitad del aceite rehogamos la cebolleta y después incorporamos las habas, las sazonamos y dejamos que se frían a fuego lento y con la sartén tapada durante 15 minutos, dándole vueltas de vez en cuando con la cuchara de palo.
  • Cuando estén en su punto, les retiramos la mitad del aceite y las reservamos. Batimos los huevos con un poquito de sal, les incorporamos las habas fritas y mezclamos.
  • Ponemos una sartén con el aceite y cuando esté caliente echamos los huevos con las habas y la cebolleta; la cuajamos como una tortilla normal, dejándola bien jugosa y la servimos calentita.

Puntúe esta receta

Nutrición

para 1 porción / para 100 g
Calorías: 383Kcal
  • Carbohidratos: 37.2g
  • Grasa total: 8.9g
  • Grasa sat.: 2.1g
  • Proteínas: 29.3g
  • Fibras: 18.5g
  • Azúcar: 10.5g
  • ProPoints: 10
  • SmartPoints: 11
Información nutricional para 1 porción (324g)
Sin gluten
Vegetariano
Sin lactosa
LLandresu

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: