La receta de hoy es de esas que te pueden venir genial si algún día tienes que hacer una cena improvisada en un momento. Yo normalmente suelo tener en la nevera masa de empanada o de hojaldre, así siempre puedo hacer una delicia como esta en un momento.
Cubrimos el fondo de una sartén con aceite de oliva y ponemos a pochar la cebolla. Una vez la cebolla esté pochada salpilmentamos y añadimos la nata de cocinar, removemos hasta que ligue la salsa. Esta mezcla la pasamos por la batidora. Mientras en la sartén que hemos hecho la cebolla, aprovechamos y cocinamos un poco el calabacín cortado en láminas, lo mezclamos con la cebolla y esta será nuestra primera capa de la coca. Precalentamos el horno a 200º y extendemos sobre la bandeja del horno la lámina de masa encima del papel de hornear.
Ahora comenzamos a preparar nuestra coca. En cada lámina de la masa extenderemos primero la mezcla de cebolla, calabacín y nata, a continuación extendemos el queso cortado en finos trozos y después el tomate también cortado en trozos pequeños.
Horneamos durante unos 20 minutos aproximadamente o hasta que esté dorada.
Comentarios de los miembros:
Me encanta. es muy ligero
Me parece muy buena, pero hay ingredientes que tengo que estar buscando que son porque aqui o no los hay o se conocen con otro nombre
Muy buena y muy facil de hacer