Hoy os traigo una rica ensalada para irnos quitando poco a poco los excesos de la Navidad. Esta ensalada la sirven en muchos restaurantes americanos e incluso la encontraréis en algún supermercado, pero si la hacéis vosotros seguro que está mucho más rica.
Lo primero que hacemos es cortar el repollo todo lo fino que podamos y lo colocamos en un bol, al que añadimos la zanahoria picada.
El siguiente paso es cortar la cebolla y añadirla el bol. Hacemos la misma operación con la manzana. Una vez que la hemos añadido al bol le echamos el medio limón por encima para que la fruta no se oscurezca.
Ahora llega el momento de elaborar la salsa, simplemente hay que utilizar las medidas justas que os he puesto en los ingredientes (mayonesa, mostaza, azúcar y sal). Eso sí, os aconsejo que utilicéis mayonesa casera, ya que en esta receta le da un toque muy especial y se parece más a la salsa que sirven en los restaurantes americanos.
Luego solo queda echárselo a la ensalada y removerla bien por todos los lados. Puedes elaborarla con antelación, meterla al frigorífico y servirla en el momento en que lleguen los invitados.
Realmente buena y si le agrgas senillas peladas y tostadas de girasol y zapallo, esta todavia mejor. La mayonesa esta completamente demas...con aceite de oliva es suficiente.
Comentarios de los miembros (57):
Fácil y muy rica, Pesadita
Muy buena esta ensalada
Deliciosa
Muy buena!!
La hago parecida, ésta es mejor
Riquisima y muy depurativa
Realmente buena y si le agrgas senillas peladas y tostadas de girasol y zapallo, esta todavia mejor. La mayonesa esta completamente demas...con aceite de oliva es suficiente.
Ya la conocia,pero sin el azucar.
Por mucha ensalada que comas si le pones mayonesa y azucar los excesos se van a ir por donde yo te diga
Me gusta , estoy probando ensaladas de col.