Preparación con thermomix : Precalienta el horno a 160º. Corta el calabacín en trozos y pica unos segundos a velocidad 3-4. Reserva. Pela y corta las zanahorias en trozos regulares, pica unos segundos a velocidad 3-4. Limpia las judías verdes quitándoles las hebras y trocéalas unos segundos a velocidad 2-3. Trocea la cebolla unos segundos a velocidad 3-4. Reserva.
Cuece las zanahorias, las judías y los guisantes unos 10 minutos en 1 litro de agua hirviendo, a temperatura varoma, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Reserva. Seca el vaso y añade 4 cucharadas de aceite, programa 2 minutos temperatura varoma y velocidad 1. Añade la cebolla picada y programa 4 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara y giro a la izquierda.
Saca las verduras y coloca los huevos y la nata en el vaso. Bate todo 30 segundos a velocidad 2-3. Mezcla las verduras con los huevos y la nata, salpimenta y vierte la mezcla en un molde de plum-cake engrasado. Hornea el pastel 45 minutos a 160º. Sirve el pastel con la salsa de tomate.
Preparación convencional : Cotamos el calabacín en dados, las zanahorias las pelamos y las cortamos en dados también. Las judías las limpiamos quitándoles las hebras y las troceamos.
Cocemos las judías, las zanahorias y los guisantes unos 8 0 10 minutos. Picamos la cebolla y la sofreímos en las 4 cucharadas de aceite. Agregamos el calabacín, las zanahorias, los guisantes y las judías, rehogamos un poco mas. Batimos los huevos junto a la nata, salpimentamos.
Engrasamos un molde de plum-cake y horneamos unos 45 minutos a 160º. Servimos con la salsa de tomate.